¿Qué sesión me conviene?

Te sugiero cualquier sesión de 90 minutos si:

1) Quieres hablar de un tema breve y específico; 2) tienes muy poco tiempo; 3) sientes confusión en tu tema y quieres empezar a hablar de ello, probar; o 4) no estás ahora para un terapia prolongada.

El encuentro o asesoría filosófica de 3 sesiones es mejor para ti, si:

1) quieres profundizar o extenderte en tu asunto; 2) deseas que te acompañe por casi un mes; 4) necesitas seguimiento de lo que vayamos hablando sesión a sesión, o 5) no buscas un proceso terapéutico largo, pero sí algunas sesiones terapéuticas.

Si aún así no sabes qué opción elegir, escríbeme aquí y con mucho gusto te oriento.

 
 

 
 

¿Qué diferencia hay entre lo que haces y la psicoterapia?

Hay varias diferencias. De inicio, mi enfoque es filosófico. Yo te ofrezco que construyamos una conversación de tú-a-tú y no una entrevista de experto-a-paciente. Yo no te diré qué te conviene hacer porque no soy experta en tu vida. Lo que sí haré será preguntarte sobre tu experiencia para ayudarte a que ensanches la opinión que tienes de ti y de tu pérdida. Te sostendré e intentaré comprenderte tal como estás, así que no provocaré que cambies.

Respecto a la psicoterapia, la considero de mucha ayuda, tan solo ella y yo vamos por caminos distintos. Adicionalmente a las diferencias que ya he descrito en el párrafo anterior, por ejemplo, el psicólogo o psicoterapeuta experto, concibe de antemano qué te conviene hacer o trabajar, así, pone sus teorías, técnicas y protocolos a favor de que tú, el paciente, consigas cambiar para ser mejor. Por ejemplo, te dirá cómo manejar tus emociones, determinará si estás haciendo un buen duelo o no, o te enseñará qué debes hacer cuando acompañas a alguien en su pérdida.

 
 

 
 

¿Con tus servicios lograré superar mi duelo?

Si deseas que al término de una sesión o encuentro tus emociones y tus recuerdos por esa persona se reemplacen por la tranquilidad, la felicidad y el olvido, te digo desde ahora que no sé si lo lograremos.

Mi intención es que conversemos para que yo te comprenda, y así, tú te comprendas mejor y amplíes los significados que le das a tu pérdida. De antemano no tengo la intención de que borres, mejores o cambies lo que sea que eres o estés haciendo, pero si esto sucede, será como un resultado lógico de nuestra mutua comprensión.

 
 

 
 

¿Solo te enfocas en situaciones de pérdidas o duelo?

No, para nada. Estoy para servirte para acompañarte en cualquier situación, tema o asunto que comprenda la vida. Vista mi otro sitio www.sandraberenice.com o ESCRÍBEME para darte más información.

 
 

 
 

¿Puedo continuar hablando contigo después de mi sesión o encuentros contigo?

¡Por supuesto! Al concluir algún servicio, podemos seguir viéndonos. Cada sesión individual tiene un costo de $60 dólares (o $1,200 pesos mexicanos) y una duración de 60 minutos. ESCRÍBEME si este es tu caso para enviarte el enlace y que agendes tu cita cuando gustes.

 
 

 
 

¿En qué horario y lugar son tus servicios?

1) Cualquier cita es online, por lo que desde donde estés podemos conocernos y conversar. Si vives en la ciudad de Puebla (México) y quieres tener una sesión presencial, ESCRÍBEME para acordarla.

2) Me encuentro en la zona horaria de la ciudad de México (Central Daylight Time). Cuando programes tu cita, el calendario se actualizará en automático al horario del lugar donde estés. No tienes que hacer conversiones. Si mi itinerario disponible no te conviene, ESCRÍBEME y buscaré otra opción para ti.

 
 

 
 

¿Qué requiero para tener una sesión online?

Computadora personal o de escritorio; conexión WIFI confiable y estable y/o cable ethernet; cuenta gratuita en Zoom -o solo saber copiar un link que te enviaré-; y un lugar, de preferencia, privado y sin distracciones. No te garantizo una experiencia positiva de nuestro encuentro si te conectas por celular, tablet, ipad o con WIFI de conexión inestable.

 
 

 
 

¿Qué pasa si no tengo Paypal para el pago?

Te propongo: 1) Regístrate en Paypal. Es rápido, sin costo y así resguardas tu tarjeta bancaria; o 2) Contáctame para darte mis datos de transferencia electrónica que puedes usar en México o en el extranjero. Una vez hecho el pago, te enviaré la liga de la agenda para que continúes con la confirmación de tu cita.

 
 

 
 

¿Tengo que agendar de antemano todas las sesiones para el Encuentro de 3 sesiones?

No. Agenda solo la primera sesión. Después acordamos las fechas de las sesiones restantes. Eso sí, las tres sesiones debemos realizarlas durante tres semanas continuas, es decir, una sesión a la semana, o a lo sumo cada 10 días entre sesión y sesión, es decir, máximo en 30 días las tres sesiones.

 
 

 
 

¿Puedo cancelar o reagendar una sesión?

Puedes reagendar tu cita para cualquier otra fecha si me avisas hasta con 3 horas de anticipación antes de la hora agendada de nuestra cita. Si me informas después de esas 3 horas o si llegada la hora de la sesión no te presentas, no podré reagendarte y tendrás que concretar otra cita y otro pago.

Después de hacer cualquier pago, no efectúo devoluciones.

Para más información revisa TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 
 

 
 
Tu-cita-de-terapia-para-perdida.JPG

Haz tu cita en 5 minutos